In3activa.org

[ Portada ] [ ZIP (un archivo grande) ] [ ZIP (varios archivos) ] [ Formato PDF ] [ Formato RTF (.zip) ]

Carta In3activa de traductores e intérpretes (CITI-ES versión 1, revisión 5, "De las elecciones")
I. PACTO DE EJECUCIÓN
[<<][>>]
Art.2: Certificado de ejecución
  1. EL Titular de los derechos de explotación de la obra y la Entidad Territorial donde figura inscrito CERTIFICAN que el partícipe cuyos datos figuran a continuación es un ELECTOR de acuerdo con las disposiciones de la Carta In3activa® de traductores e intérpretes (CITI).
  2. Identificación del partícipe
    Nombre de partícipe:
    Identificación territorial:
    Entidad territorial (o "AT"):
    Dirección electrónica de uso electoral:
  3. Extensión del derecho de ejecución
    Se reconoce al partícipe un derecho de ejecución de la CITI en cualquier país donde goce de capacidad jurídica y en cualquiera de los idiomas tutelares.
  4. Extensión del derecho de voto
    Se reconoce al partícipe un derecho de voto que podrá ejercer a través de su Entidad Territorial, en los términos previstos por la CITI. Asimismo, podrá ejercer su derecho de voto en cuantas votaciones internas sean convocadas por otras Entidades reconocidas, en los términos previstos por la CITI o autorizados por procedimiento.
  5. Nacimiento, duración e importe de los derechos :
    El certificado es válido por UN AÑO a contar del pago efectivo de los derechos:
    Fecha de emisión:
    Importe................:
    Impuestos............:
    Total....................:

    El importe anterior lo establece y desglosa la Entidad Territorial emisora del certificado, de acuerdo con la legislación aplicable
  6. Tratamiento automatizado de datos:
    El partícipe autoriza la recogida y tratamiento de los datos incluidos en el certificado por parte de las Entidades autorizadas y en los términos previstos por la CITI y la legislación aplicable en el país de la Entidad Territorial emisora de este Certificado. Asimismo autoriza el intercambio de estos datos entre Entidades autorizadas con sede en países diferentes. El partícipe dispone en todo momento de un derecho de acceso y rectificación de sus datos personales a través de la misma Entidad Territorial que emite este certificado.
  7. Declaración de conformidad
    Mediante el pago de los derechos de cesión, el partícipe manifiesta su conformidad con las disposiciones de la Carta In3activa® de traductores e intérpretes (http://www.in3activa.org/doc/es/CITI-ES.html)
  8. Con el visto bueno del titular de los derechos de explotación de la obra, la Entidad Territorial emite este certificado en fecha y lugar, dando fe la firma autorizada del representante de la Entidad:
[<<][>>]

Internet© 1999-2006 I.Maturana - irm@in3activa.org
LGT-ES versión 1.5 (http://www.in3activa.org/doc/es/LGT-ES.html)
In3activa® es una marca de autor sujeta a las disposiciones de la CITI.